lunes, 11 de enero de 2010

Lo que uno se encuentra por ahi...

No le tengo yo mucho aprecio a las mañanas de los lunes (mucha gente tampoco, la verdad) pero hoy revisando la prensa y las paginas de cine usuales, me he encontrado una joya. Que hubiera pasado si STAR WARS hubiera sido una serie de los ochenta.... pues imaginaos los posibles creditos de la misma.






Como siempre digo, hay gente aburrida y con mucho tiempo libre en este mundo, aunque no deja de estar gracioso...

PD: Gracias a mi hermana que ha encontrado mas... que frikis somos...

6 comentarios:

Ladonnabupu dijo...

Tío, estas cosas no se me enseñan cuando estoy dando clases. Lo veo luego.

Ladonnabupu dijo...

Realmente la gente está muy aburrida. Me ha encantado el de McGiver ¿De qué son los dos últimos? No me suenan de nada...

Besitos!

Mad dijo...

Es buenísimo! Estoy con Zun, Mcgyver es el mejor.

Zun, irwolf era una serie de un helicoptero que salía de noche a patrullar la ciudad; si no recuerdo mal...

Dan Titan dijo...

Joe... po si que tienen tiempo libre algunos... El de Dallas mola, y el de MacGiver tambien

DocPat dijo...

A mí Airwolf tampoco me suena de nada, aunque lo del helicóptero nocturno para mí que era el "Trueno Azul".
Los videos geniales, especialmente el de McGyver y el del Equipo A.

Juan Carlos Partidas dijo...

Demasiados buenos recuerdos juntos.

La Guerra de las Galaxias, de mis favoritas, así como McGyver, A Team ("Los Magníficos," en Venezuela) y AirWolf, del cual sólo pasaron una temporada, creo, en mi país. Dallas... si es verdad que no es de mis favoritas... es una telenovela con un presupuesto más elevado.

AZH, Airwolf era una especie de unidad especial de los militares. El helicóptero que patrullaba de noche en la ciudad era el Relámpago (o Trueno) azul, basado en un largometraje con Roy Scheider, el sheriff Brody de Tiburón (Jaws).

Me encantó el post. Gracias por compartir.