lunes, 15 de noviembre de 2010

Proyecto Web

Hace un par de semanas me mandaron hacer una pagina web usando el gestor de contenido Joomla! en el ciclo que he estoy haciendo. Joomla! es una plataforma para crear webs de una forma rápida y sencilla. Como buen friki que soy, mi proyecto fue una web de cine. Como esta semana pasada he estado muy liado no he podido anunciarlo. Es una web muy sencilla que permite ver noticias, hacer comentarios de las noticias, recopilar frases de cine, tener usuarios, encuestas, etc... Una cosa que no tiene es foro, puesto que para visión de la idea no era necesario. Tened en cuenta que es una web para un trabajo, pero si alguien le gusta la idea y quiere seguir utilizándola, le puedo dar privilegios de editor para seguir escribiendo. Pues os dejo con mi creación:



PD: La web la hice en 8 horas, no me complique mucho la vida...

No hay comentarios: